comunidad@gnu.org.ve -- Proyecto GNU de Venezuela

 

Sobre la lista comunidad@gnu.org.ve

En esta lista de correos no se permite promocionar el Software Privativo. Esto incluye justificar su uso.

Igualmente es una lista de correos donde debe reinar la buena voluntad. Las personas que no tengan una buena actitud para con los demás podrán ser moderadas. Como es difícil saber quién tiene o no una buena actitud, para no delegar este juicio entre quienes administramos la lista, antes de escribir un correo que no tenga una actitud positiva: auto-modérese.

Suscribirse a Comunidad

Suscribete a Comunidad llenando el siguiente formulario:

    Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.
    Correo Electrónico:  
    Su nombre:  
    Puede colocar una contraseña acá. Eso provee una seguridad básica para su cuenta, previniendo que otros modifiquen su suscripción. NO use sus contraseñas valiosas puesto que eventualmente las mismas les serán enviadas en texto plano en un correo.

    Si escoge no colocar ninguna contraseña, una le será asignada automáticamente y le será enviada al correo especificado cuando se confirme su suscripción.

    Contraseña:  
    Reesciba su contraseña: